Engaño
Leah, una profesora universitaria, y su alumna Rose mantienen una relación peligrosa. Cuando Rose le entrega a Leah un trabajo académico sospechosamente brillante la situación entre ambas se va deteriorando progresivamente hasta llegar a un final trágico.
La Doctora Leah Dale, profesora universitaria, siempre se ha enorgullecido de su integridad académica, por lo que cuando la estudiante de último año, Rose, presenta un ensayo con un sospechoso alto nivel, Leah la llama rápidamente. Rose toma el desafío como una afrenta personal, y lo que comienza como un caso aparentemente de trampa académica pronto se descontrola.
Con una relación cada vez más hostil, Leah recurre a medidas más extremas contra Rose, y al mismo tiempo las tensiones aumentan entre Leah y su esposo, Adam. ¿Podría ser que su esposo esté del lado de Rose? Rose parece perseguir una represalia más personal contra Leah, pero ¿quién dice la verdad?
Mientras Leah lidia con las consecuencias de la traición de Adam, algunas noticias inesperadas complican aún más las cosas. Llega la fiesta de aniversario de Michael y Angela y a medida que el comportamiento de Rose se vuelve progresivamente más volátil, la verdad finalmente sale a la luz en el transcurso de una noche explosiva, con consecuencias devastadoras.
Mientras la policía trata de reconstruir la secuencia fatal de los acontecimientos, ambas mujeres son el centro de atención. A medida que la investigación avanza en espiral, Leah se da cuenta de que debe encontrarse cara a cara con Rose por última vez, pero puede que sea demasiado tarde.