Episodio 2 Cenizas de la gloria
T1, E2: José Alberto Loera Rodríguez destacó en la lucha extrema como Voltaje Negro. Ingresó al cártel de los Zetas y participó en el incendio del Casino Royale. Aspiró a la gloria como Voltaje, pero dejó un legado de cenizas.