T1, E2: A medida que las amenazas personales se intensifican, Clement se sumerge aún más en el misterio del asesinato de Anthony, enfrentándose al inspector Vanloo, que desaprueba sus métodos. Pero una revelación inesperada lo obliga a aceptar una verdad inquietante: el asesino se oculta entre los miembros de su propia congregación.