Murder Before Evensong
La vida del canónigo Daniel Clement comienza a desmoronarse cuando su madre, Audrey, aparece sin previo aviso y uno de sus feligreses, Anthony Bowness, es hallado muerto. Mientras Clement se adentra en la investigación, las amenazas empiezan a acecharlo y surge la inquietante pregunta: ¿en quién puede confiar?