Broadchurch
Serie de misterio ganadora de varios premios ambientada en un pueblo costero de Dorset. La protagonizan David Tennant como el inspector Alec Hardy y Olivia Colman como la sargento Ellie Miller. Ellie intenta controlar a su hermana en medio de las tensiones familiares. Alec debe enfrentarse a sus demonios y Mark Latimer debe tomar una decisión.