T1, E3: Boris Golubev dirige el lanzamiento de una sonda espacial que acaba siendo un fiasco: la sonda aterriza en el desierto argelino. Cuando contradice al ejército soviético sobre cómo gestionar la crisis, le ponen bajo arresto domiciliario. Entretanto, Francis intenta encontrar la manera de salvar a Lyudmila trayéndola al oeste, aunque eso implique arriesgarlo todo.