Servicio completo Episodio 3
T4, E3: La capacidad de Belle para separar el trabajo del placer se pone a prueba cuando se encuentra con un cliente nuevo atractivo y peligroso. Mientras tanto, la curiosidad de Poppy se apodera de ella ... y deseará que no lo hubiese hecho.