T1, E4: Jamie se dirige a Marsella, en el sur de Francia. Inspirado en su impresionante marisco, los sabores tradicionales de la Provenza y los platos multiculturales que se sirven allí, Jamie prepara su versión de Entrecot a las hierbas con patatas crujientes y una sublime Tartaleta de courgette a la menta.