Dime que me quieres Episodio 9
T1, E9: Una noticia de su amiga Rita hace que Katie tome una nueva dirección y eso hace que Dave se quede al cargo de la casa y tenga que ir solo a la terapia. A Palek le resulta complicad lidiar con su ansiedad ante el desconcierto de Carolyn.