Equipaje
T3, E2: Elizabeth y Philip se unen para enfrentarse a una misión fallida, pero no logran conciliar sus ideologías opuestas. Stan recibe a una desertora soviética, Zinaida, en los Estados Unidos. Nina se aclimata a su nueva vida.