¡Eres tan fresco!
T17, E4: Kelly Clarkson entra en la cocina y los chefs tienen la tarea de combinar ingredientes coloridos de seis tierras musicales diferentes para hacer un delicioso plato, basado en su nueva película "Trolls: World Tour".