GANGSTA Ergastulum
T1, E3: Cuando Worick tiene que estar disponible para su trabajo principal, Alex acompaña a Nicolas mientras hace repartos por Ergastulum. Joel le da algunos consejos a Alex con respecto a permanecer con los Benriya.