GANGSTA
En una ciudad donde abundan los pecados y los escándalos, Worick y Nicolas se han hecho un hueco por su capacidad para cumplir los encargos. Nic, un Twilight con superpoderes, no tiene problemas para ensuciarse las manos. Cuando la situación requiere un poco más de carisma, Worick está preparado para usar sus habilidades únicas y tener las cosas bajo control.