Gomorra
Ciro Di Marzio, mano derecha de Pietro Savastano, y su fiel amigo Attilo incendian la casa de Salvatore Conte; este, en represalia, comienza una guerra sin fin que puede terminar derramando la sangre de sus seres queridos.
Esperando el momento perfecto para su venganza, Ciro comienza a entrenar al hijo de Pietro, Genny, quien en su primer asesinato no puede terminar el trabajo. Pietro, al enterarse, debe limpiar el desastre que ha causado su hijo.
Pietro maneja las riendas del clan desde la prisión, pero su puesto empieza a correr peligro cuando es transferido a una prisión de máxima seguridad y lo mantienen vigilado las 24 horas. ¿Quién ocupará su lugar?
Cuando Imma finalmente convence a Genny para que vaya a una misión en Honduras, Ciro ya se encuentra en España negociando una tregua con Conte. Ciro regresa a Nápoles y descubre que Genny no está y que Imma ha tomado el control con la bendición de Pietro.