Crossing Jordan Esa locura llamada amor
T6, E4: En este encuentro, Danny y Delinda de la serie “Las Vegas” están de vacaciones en Boston y no tardan mucho en acabar ayudando a Jordan y Woody a encontrar a un asesino. Una embarazada Lily regresa a la morgue y dice el nombre del padre.