T4, E1: En el estreno de la temporada 4, las mujeres descubren la identidad del bebé que quedó en la puerta de su casa. Mientras tanto, Melanie recibe una oferta de trabajo de una empresa de relaciones públicas; y Elka intenta recuperar la ventaja con Pierre.