Criminal Minds Espantapájaros
T12, E8: El equipo de la Unidad de Análisis de Conducta viaja a Yakima, Washington, cuando encuentran los restos de una docena de personas en el lecho de un río. Además, dan la bienvenida al nuevo miembro del equipo, Stephen Walker, un veterano criminalista del Programa de Análisis de Conducta del FBI.