T3, E12: Michael y Buster viajan a Irak cuando las fuerzas estadounidenses encarcelan a Gob, George Michael hace una fiesta de cumpleaños sorpresa para Maeby, y un fiscal engaña a Tobias para que haga un álbum de recortes y lo llene de secretos de la familia.