T2, E11: Un Código Negro activado en el Angels Memorial se agrava cuando un apagón que afecta a toda la ciudad deja al hospital sin luz ni generadores de emergencia. Conforme Campbell y Leanne derivan pacientes en estado crítico a un centro sanitario próximo, Elliot y Heather se quedan encerrados en un ascensor con una mujer que se pone de parto. Y Willis y la Dra. Nolan tratan de asistir a una mujer de 92 años que se cree en 1942.