Phineas y Ferb Expediente O.S.A.C. 1.ª parte
T4, E35: Un ataque en la O.S.A.C. incapacita a los agentes animales, y solo el Agente P y sus agentes animales en prácticas pueden salvarla. Carl y Monogram se las apañan por su cuenta.