Modern Family Exprésate
T7, E17: Phil tiene la loca idea de hacer un viaje espontáneo a París con Claire, el único problema es que los dos están terriblemente cansados, aunque tratan de superarlo. Mientras tanto, Jay se encarga de la remodelación de su baño, lo que resulta bastante peligroso para Gloria, Manny y Joe. Pam, la hermana de Cameron, se queda en la casa después de que su marido la haya dejado, pero sus arrebatos emocionales están volviendo loco a Mitchell, y tiene miedo de que sea un mal ejemplo para Lily. Haley y Andy se van de juerga por la noche.