Extraños en el gimnasio
T2, E4: Claire y Mitchell intentan evitar que sus parejas hagan el ridículo: Cameron con sus desdichadas elecciones de vestuario y Phil con su discurso lleno de chistes para el banquete inmobiliario. Mientras, Jay quiere probarle algo a Gloria asistiendo a una fiesta de quinceañera organizada por uno de sus empleados, y Haley le da un consejo fraternal a Alex sobre cómo ser guay.