T2, E16: Mientras Archer se recupera de la cirugía, Addison ayuda a Derek con su neuropaciente embarazada; Bailey y Naomi colaboran para encontrar el motivo del ataque de asma súbito de Sam; en Oceanside Wellness, Cooper, Violet y Pete colaboran para tratar a una madre que sufre depresión postparto.