Falso positivo
T6, E12: Cuando Marshall y Lily reciben noticias sorprendentes, afecta profundamente a los demás y hace que reflexionen sobre sus vidas. Mientras, Robin encuentra un nuevo trabajo, Barney descubre el placer de dar en Navidad y Ted comienza con sus obligaciones como padrino de la boda de su viejo amigo Punchy.