T2, E6: El asesinato de un testigo protegido lleva al FBI a contratar al grupo Lightman para que averigüe quién filtró a los asesinos el paradero del testigo y para proteger al agente Reynolds, el testigo estrella del caso. Cuando Reynolds se niega a testificar sobre el caso, Lightman y Foster descubren que esconde algo de su pasado.