T5, E6: Michael, Lincoln y el resto del equipo de Ogigia intentan escapar de Yemen y se encuentran huyendo de un vengativo Cíclope por el desierto. Mientras, A&W y Van Gogh se cuestionan sus roles y la persecución de los fugitivos les lleva hasta… Graceland.