Bones Fiesta al desnudo
T8, E22: El equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de Jack Spindler, un exitoso corredor de bolsa por el día y estríper por la noche. Cuando el equipo descubre cómo el pluriempleo de Spindler afecta a su vida personal, empiezan a interrogar a su círculo cercano, incluido su amigo estríper Storm (Brandon Barash). Por otro lado, la madre de Booth (Joanna Cassidy) reaparece tras 24 años y le pide un favor especial.