Fiesta de blanco
T1, E1: Doc se enfrenta a los problemas de espíritu de equipo que han generado los favoritismos e incordios de Donald. El frágil triángulo amoroso entre Donald, Shelly y V estalla cuando V se niega a mantener la discreción. Es obligatorio asistir a la fiesta de blanco más hortera de la historia del Día del Trabajador.