Prison Break Final del túnel
T1, E13: Fijada la ejecución de Lincoln para el día siguiente, Veronica va a verlo y de paso consigue una importante aliada. Por su parte, Michael debe sacar a Lincoln de aislamiento y los reclusos lo arriesgan todo al intentar llevar a cabo la huida de sus vidas.