Transparent Fliki-Fliki Zamp-zamp
T2, E2: Josh organiza una fiesta en la piscina para su nueva banda, los FUSSY PUSS. La llegada de Maura y Shelly juntas a la fiesta pilla por sorpresa a los hermanos Pfefferman. Ali retoma el contacto con su vieja amiga Syd. Y el pasado de Sarah le pasa factura.