Chicago Med Folie À Deux
T3, E11: Después de que atacan con arma blanca a un vecino, el doctor Choi le pide ayuda a April para descubrir cuál fue la verdadera causa del incidente. Los conocimientos de la doctora Bekker y el doctor Rhodes son puestos a prueba cuando Noah hace un diagnóstico erróneo con un paciente. El doctor Charles es puesto en una posición incómoda cuando el padre de la doctora Reese, a quien no veía hacía...