T2, E7: Cuando el restaurante recibe una mala reseña de un crítico culinario, los Belcher temen que la mala prensa espante a los clientes. Cuando Bob se presenta en casa del crítico para que la rehaga, su plan enseguida acaba fuera de control cuando los niños y otros dueños de restaurantes aparecen para apoyarlo.