T3, E12: El equipo acudirá a emergencias que incluyen un juego peligroso que se va de las manos, un día de pesca en pareja trágico y una de las primeras citas más desastrosas de todos los tiempos. Mientras, Athena investiga el caso de una mujer que no recuerda haber recibido un disparo en la cabeza y Eddie se ve obligado a tener una conversación difícil con Christopher.