El joven Sheldon Four Hundred Cartons of Undeclared Cigarettes and a Niblingo
T6, E1: En el estreno de la 6.ª temporada de El joven Sheldon, George saca a Meemaw y a Georgie de la cárcel, Sheldon y Missy conocen a Mandy, y Mary se siente rechazada en la iglesia.