The Good Doctor Fractured
T3, E11: Mientras Shaun lucha por mantener el equilibrio en sus sentimientos por Carly y Lea, Claire recurre a su propio pasado para conectar con un paciente que lo está pasando mal. Andrews tiene que resolver el problema de cómo operar a una mujer que rechaza la anestesia.