T4, E5: Mike y Chuck debaten sobre las ventajas de una medida electoral local para fusionar su instituto en un vecindario lujoso con otro en el centro de la ciudad. Durante Halloween, Ryan viste a Boyd de trozo de carbón, para recordarle a Vanessa que su trabajo como geóloga puede estar dañando el medio ambiente.