Fútbol Gigi Televisión Mikey
T1, E15: Cuando el despreocupado sobrino de Joan, Mikey, viene de visita, los miembros de la familia se ponen de los nervios ya que a nadie le gusta realmente. Además, Tyler lleva a Clementine a visitar a su bisabuela, Greg y Jen encuentran una solución a sus problemas de sueño, y Matt sustituye a Tim como entrenador de fútbol de Sophia.