T1, E1: Tras un año decepcionante, el Manchester United comienza la temporada luchando por encontrar la regularidad. La frustración crece en el vestuario a pesar de los esfuerzos del entrenador, Alex Ferguson, por reforzar la plantilla para derrotar al vigente campeón, el Arsenal.