Gana la liga
Tras un año decepcionante, el Manchester United comienza la temporada luchando por encontrar la regularidad. La frustración crece en el vestuario a pesar de los esfuerzos del entrenador, Alex Ferguson, por reforzar la plantilla para derrotar al vigente campeón, el Arsenal.
Imbatible
Frente a sus rivales en casa y en Europa, la presión es máxima para el joven núcleo del Manchester United. Sin embargo, para demostrar su valía en el mayor de los escenarios, el equipo se une en una extraordinaria racha de imbatibilidad que lo lleva a la final de la FA Cup en Wembley y lo sitúa al borde de la historia.
Tras años de decepciones en Europa, el Manchester United por fin tiene la oportunidad de recuperar la gloria europea de 1968 mientras se prepara para la final de la Liga de Campeones.