All or Nothing: Manchester City
En esta innovadora serie documental, seguimos al Manchester City fuera del campo en la temporada 2017-18, en la que batieron récords y ganaron la Premier League. Una mirada exclusiva a uno de los mejores clubes deportivos del mundo, con imágenes inéditas del vestuario, del legendario entrenador Pep Guardiola y de las vidas de los jugadores.