Real Madrid: hasta el final
Salta al césped y acompaña al emblemático club de fútbol tras las cámaras para repasar su extraordinaria temporada 2021-2022. Alentados por su ferviente hinchada, rompen las estadísticas y hacen callar a los escépticos.