Me llaman Magic Johnson
Earvin "Magic" Johnson es una figura icónica que tuvo unos orígenes muy humildes y acabó participando en el Dream Team y triunfando como empresario. Esta serie documental incluye varias entrevistas al presidente Obama, Larry Bird y Pat Riley entre otras, y narra la vida y la carrera de una leyenda.