Makur Maker era un joven candidato a la NBA con una puntuación de cinco estrellas, pero un giro inesperado lo acabó llevando a la Universidad Howard. Esta serie documental esperanzadora narra el viaje de Makur y su determinación por reescribir su historia con la ayuda de su familia.