Coach Prime
Todos los ojos en Jackson
Mientras que la crisis del agua asola la comunidad, Jackson State comienza su nueva temporada y gente como Nick Saban y Dwayne Johnson toman nota del progreso del programa.
La crisis del agua continúa, el equipo de Deion sufre la lesión de su principal fichaje, juega antes los ojeadores de la NFL y se enfrenta a un rival de la competencia ansioso por eliminar a Jackson State de lo alto.
Bienvenida al estilo de JSU
El fichaje estrella de Jackson State, Travis Hunter, hace rehabilitación mientras que el entrenador Prime observa con tristeza a sus jugadores en una semana llena de eventos que acabará con el partido de bienvenida.
College GameDay visita Jackson State mientras siguen los fichajes y abundan los rumores de que el entrenador Prime dará un posible paso antes del Campeonato SWAC.