REDEFINIDO: J. R. Smith
Mullilgan
J.R. Smith, sus amigos y su familia reflexionan sobre la Carrera de J.R. Este llega al campus y recibe una cálida bienvenida de sus camaradas “Aggies” de Carolina del Norte. Todos se muestran encantados de tener a todo un campeón de la NBA en el campus.
J.R. conoce a su nuevo equipo y se da cuenta de que nadie le va a regalar nada, tendrá que ganarse su puesto como todos los demás. Sus veteranos compañeros Diego y Xavier lo tratan como a un novato al tiempo que él se acostumbra a las clases online y siente el famoso “orgullo Aggie” de la A&T.
Mientras J.R. se centra en el estudio de la historia de la justicia social en una HBCU, se convierte en un símbolo del equipo de golf de la A&T y se prepara para su esperado debut en el golf universitario.
La tensión se contagia en el equipo, dando lugar a una reunión a puerta cerrada liderada por el propio J.R. A pesar de todo, el equipo encuentra motivos de celebración.