Girls Gastos imprevistos
T3, E8: Hannah una entrevista a Patti Lupone para GQ y esta advierte a Hannah de que Adam cambiará ahora que ha conseguido un papel en una obra de Broadway. La aburrida rutina de Jessa en su trabajo se ve interrumpida por la visita de su viejo amigo Jasper.