La vida en piezas Gimnasio Fiesta Rastrillo Langosta
T1, E13: Greg se apunta al gimnasio de Colleen y se pasa preparándose para hacer ejercicio. Además, Heather y Jen organizan un rastrillo secreto que compite directamente con el de Joan, Tyler y Samantha organizan una fiesta mientras Heather y Tim pasan fuera el fin de semana, y la familia se lo piensa dos veces antes de comer langosta para la cena.