T3, E6: Cuando Heather intenta convertirse en la mejor amiga de Tyler, las cosas dan un giro incómodo. Además, Jen y Greg pasan su primera noche lejos de Lark, Matt y Colleen se arrepienten de haber cambiado sus regalos de boda por dinero cuando se enteran de lo que John y Joan habían escondido en el suyo, y Tim se pasa de la raya cuando vigila a Samantha y a su novio.