El doctor Martin Going Bodmin
T1, E1: Doc Martin causa una mala impresión a un residente de Port Wenn, aún antes de ser contratado oficialmente. Las cosas van de mal en peor a partir de ahí cuando menosprecia un festival local y recibe un puñetazo en la nariz.