All About Aubrey Goodbye Heartbreak
T1, E5: La mala suerte de Aubrey en el amor se refleja también en su música. El productor Russell Simmons llega para darle un consejo repleto de sabiduría, que la ayude a enderezar su vida sentimental y a endulzar su arte.